Vicente Fernández
Foto: Cuartoscuro Vicente Fernández Junior declaró, afuera del hospital en donde se encuentra su padre, que el Charro de Huentitán se encuentra grave y delicado de su salud  

En las últimas horas se ha especulado de la gravedad del estado de salud de Vicente Fernández y fue uno de sus hijos que confirmó lo delicado que se encuentra el cantante.

Vicente Fernández Junior declaró, afuera del hospital en donde se encuentra su padre, que el Charro de Huentitán se encuentra grave y delicado de su salud.

Está grave, está grave, está delicado. El comunicado lo darán hoy los doctores”, mencionó el hijo de “Chente”.

Te podría interesar: La salud de Vicente Fernández pudo haber decaído

Posteriormente, Fernández Jr comentó que es falsa la información de que su padre ya falleció, aunque recalcó que son momentos de incertidumbre y críticos.

“Esta delicado, se les ha dicho. Pedimos mucha oración. Es un momento crítico“, detalló a las afueras del nosocomio.

Estas declaraciones de Gerardo, hijo del artista, quien se señaló el jueves al llegar a la vista en el Hospital Country 2000, que su padre ya está muy “cansado”.

El neurocirujano que forma parte del equipo médico, en una breve declaración que brindó a los medios afuera del nosocomio cuando llegaba a una cirugía, no confirmó el daño pulmonar, sólo se limitó a decir que “está estable, los comentarios se vierten en la notificación de la familia”

Por la noche de este jueves, Alejandro Fernández, en el concierto que realizó en el Auditorio Nacional, pidió un aplauso para su papá y unas oraciones “porque las vamos a necesitar mucho”, dijo.

Te podría interesar: Olga Wornat desmitifica al ídolo Vicente Fernández

Por la mañana de este viernes y de acuerdo con información de Kevin Casillas, reportero de Venga la Alegría, se vio ingresar al hospital a Alejandra, hija de Vicente, acompañada de abogados y un notario. Su estancia fue breve. Asimismo, sus nietas ingresaron al nosocomio para ver al “Charro de Huentitán”.

Vicente Fernández lleva ya más de cuatro meses internado luego de que sufriera una caída en su rancho los Tres Potrillos y que provocara que fuera operado de emergencia por una lesión en las cervicales y que posteriormente se le detectara la enfermedad de Guillain-Barré.

Con información de Quadratin.

 

EAM