Foto: Twitter @aytolliria | Pero esta "desaparición no es inquietante" ya que las jugadoras "han tomado todos sus enseres" antes de abandonar el hotel.  

Cuatro jugadoras del equipo de balonmano de Camerún, actualmente en España para disputar el Mundial femenino, abandonaron su selección sin avisar, según informó este viernes la policía española, para la que esta “desaparición” no es sin embargo “inquietante”.

TE PODRÍA INTERESAR: Investigan mensajes racistas de policías

“Se presentó ayer una denuncia de parte de la Federación (de balonmano) de Camerún”, indicó a la AFP una portavoz de la policía en la Comunidad Valenciana, región en la que se halla la delegación camerunesa.

Pero esta “desaparición no es inquietante” ya que las jugadoras “han tomado todos sus enseres” antes de abandonar el hotel. “En principio no hay nada que nos permita decir que es una desaparición forzosa”, aseguró, sin precisar la identidad de las cuatro jugadoras.

TE PODRÍA INTERESAR: Aliviar la crisis migratoria venezolana cuesta 2 mmdd

La selección femenina de Camerún perdió 35-24 el jueves contra Angola en Lliria, cerca de Valencia, en un partido en el que no figuraban cuatro jugadoras de la formación oficial del equipo camerunés.

España organiza el Mundial femenino hasta el 19 de diciembre.

klcg