Foto: AFP | Travis Scott consideró que su única responsabilidad consiste en averiguar que ocurrió en Astroworld.
AFP Foto: AFP | Travis Scott consideró que su única responsabilidad consiste en averiguar que ocurrió en Astroworld.  

El rapero Travis Scott reapareció ante las cámaras para ofrecer su primera entrevista tras la tragedia en el festival Astroworld, que dejó como saldo 10 muertos y centenas de heridos.

En conversación con el canal CThaGod, el músico estadounidense aseguró que no estuvo consciente de la gravedad del evento, hasta minutos después de la conferencia de autoridades locales.

“Es una locura porque yo también soy ese artista; cada vez que escuchas algo así, quieres detener el espectáculo. Quieres asegurarte de que los fans reciban la atención adecuada que necesitan”, mencionó.

Por si no lo viste: Astroworld: Travis Scott recibe demanda colectiva por 2 mil millones de dólares

Lo anterior, luego de que uno de los hechos que generaron mayores críticas en redes fue que el músico continúo cantando mientras algunas víctimas eran atendidas.

Cuestionado acerca de su responsabilidad en el evento, Travis Scott aseguró que solo es responsable de averiguar qué fue lo que ocurrió.

“Tengo la responsabilidad de averiguar qué pasó aquí. Tengo la responsabilidad de encontrar la solución ”, aseguró.

Por si no lo viste: Familia de menor fallecido en Astroworld rechaza oferta de Travis

Fue el 5 de noviembre cuando una estampida humana en el festival Astroworld cobró la vida de 10 asistentes y dejó centenas de heridos.

RC