Santiago
Foto: Especial El presidente también pidió a la Secretaría de Función Pública el investigar a Santiago Nieto por las propiedades.  

El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, se encuentra esta mañana en el Senado de la República donde asiste al Foro organizado por el Día Mundial Anticorrupción.

Te podría interesar: Arquitectos piden a AMLO reflexionar sobre acuerdo presidencial de obras

Nieto Castillo ha escuchado las participaciones de Kristian Hölge, representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en México, de Roberto Salcedo Aquino, Secretario de la Función Pública, de David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación y de María De La Luz Mijangos Borja, Titular de la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción.

También te podría interesar: Envía López Obrador al Senado, nombramiento de Rogelio Gasca Neri

La víspera, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Secretaría de la Función Pública (SFP) investigar la compra de las propiedades del extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto, aunque él haya aclarado que fueron adquiridas por créditos.

 

SLF