Foto: OCESA  

Los festivales siguen anunciando fechas para 2022 y uno de ellos es Vaivén que luego de dos años regresará para celebrar su 5ta edición.

El próximo 30 de abril, Jardines de México será testigo de distintas agrupaciones en las que el indie, techno, rock y dance se harán presentes en el venue ubicado en el estado de Morelos.

Por si te lo perdiste: Fernando Reina apoya a Galilea Montijo tras acusaciones: “Confío en mi esposa cien por ciento”

La banda islandesa, Sigur Rós encabezará dicha edición con su sonido post-rock y shoegazing pero también estará Jungle -que regresan a los escenarios luego de un año inactivos y presentando su nuevo LP, Loving In stereo-, Porter Robinson, LANY, Cut Copy, Monolink, Jan Blomqvist, Ed Maverick, Eli & Fur, Kongos, LP Giobbi, Humbe, Leon Leiden, Don Patricio, Cam Cole, The Change y más.

Por si te lo perdiste: Así fue el encuentro de Tokio y Madonna en un aeropuerto contado por Ursula Corberó en The Tonight Show

Festival Vaivén contará con tres escenarios y además si el público lo prefiere habrá zona de camping, hospitality zone y más experiencias.

La preventa bancaria se llevará a cabo los días 13 y 14 de diciembre mientras que la venta general será a partir del 15 de diciembre.

Los precios quedarán de la siguiente forma:
General: desde $1,390 a $1,690
Citibanamex VIP: desde $2,290 a $2,690
Comfort Pass: desde $1,840 a $2,190

LDAV