Esta fue la reacción de una tiktoker española cuando probó por primera vez el mazapán mexicano
Foto: Tiktoker/ @ annablasco_ El mazapán le gusto tanto que aseguró que iría por otro en cuanto terminara el primero.  

México siempre ha destacado por sus sabores, no por nada su gastronomía es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la UNESCO, y fue una tiktoker quien lo puso a prueba al probar por primera vez un mazapán de la marca “La Rosa”.

Te podría interesar: Así fue el encuentro de Tokio y Madonna en un aeropuerto contado por Ursula Corberó en The Tonight Show

A través de un video en Tik Tok, la española, decidió exponer su reacción al probar este dulce típico, aprovechando su visita a Monterrey, México.

Tomando el dulce con emoción, la tiktoker trato de abrirlo con algo de brusquedad, lo que puso a más de uno en tensión en los comentarios, a pesar de esto, logró abrirlo sin volverlo polvo y procedió a probarlo.

“¿De qué es esto? ¿Cacahuate? ¡Me encanta! Está buenísimo”, exclamó contenta.

Te podría interesar: Plomero encuentra 10 millones de pesos en inodoro de Iglesia

La tiktoker, se emocionó al encontrar pedazos de cacahuate entre el dulce y lo comparó con el “polvorón”, un dulce navideño típico de su patria, ¡pero más bueno!”,recalcó la mujer.

@annablasco_

Reply to @elsuavevato Española en México #monterrey #mazapan #fyp #viral #delarosa

♬ original sound – annablasco_

El mazapán le gusto tanto que aseguró que iría por otro en cuanto terminara el primero y su simpático gesto hizo que los mexicanos le recomendaran probar algunos otros dulces, como el mazapán azteca, las glorias, los borrachitos y más. ¿Qué dulce le recomendarías tú?

GR