Este viernes fueron localizados los cuerpos de cinco mujeres en Cuautla, Morelos.
Foto: Especial Fueron cuatro cuerpos de expolicias los que se encontraron en Tonalá y Tlajomulco  

En predios de Tonalá y Tlajomulco, Jalisco, fueron localizados los cuerpos de cuatro expolicías estatales que se encontraban desaparecidos, uno de ellos fue escolta de Aristóteles Sandoval, exgobernador del estado, asesinado en diciembre pasado en Puerto Vallarta, confirmó en un comunicado la Secretaría de Seguridad.

“Luego de realizar las pruebas correspondientes a los cuerpos encontrados(…) el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó distintos dictámenes periciales(…) y se logró la identificación de las víctimas”, añade.

TE PUEDE INTERESAR:  Proteger y cuidar a los turistas representa más empleos y mejores ingresos: Carlos Joaquín

El martes, en la colonia Las Palmas, se hallaron los cuerpos de dos hombres, emplayados con plástico transparente.

Tras las investigaciones se reveló que los restos corresponden a Otoniel N, quien fue policía del estado en la administración de Sandoval y a Arturo N, quien actualmente pertenecía a la Policía municipal de Guadalajara.

Ese mismo día en el cruce de la calle Privada Managua y Privada Tepame, en la colonia Solidaridad, en San Pedro Tlaquepaque fueron hallados otros dos cuerpos, también envueltos en plásticos.

Horas después se confirmó que uno de los fallecidos era hijo de Otoniel y también agente del estado, pero fue dado de baja al inicio de la presente administración por constantes incapacidades; la segunda víctima fue identificada como Alejandro, exelemento estatal y de Guadalajara.

 

LEG