Foto: HBO Max  

Como parte de los 20 años de Harry Potter comienzan a salir diversos especiales y ahora HBO Max se ha unido a Cartoon Network para armar un torneo al que denominaron: Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts.

La transmisión se dio este 8 de diciembre a las 21:00H de forma simultanea con Warner Channel y su final será el 29 de diciembre.

Por si te lo perdiste: Javiera Mena: independiente, auténtica y libre

Este evento contará con cuatro episodios y es presentado por la actriz Helen Mirren y de igual manera habrá algunos famosos del elenco de la saga como Tom Felton, Simon Fisher-Becker, Shirley Henderson, Luke Youngblood. De lado de fanáticos estarán Pete Davidson y Jay Leno.

La competencia contará con participantes que defenderán su casa de Hogwarts en equipos de tres jugadores, y se enfrentarán en cuatro batallas épicas para responder a cientos de preguntas de trivia sobre el Mundo Mágico y determinar quiénes conocen este universo tan detalladamente como la palma de su mano. Los equipos ganadores de cada ronda avanzarán a la gran final para disputar el título de campeones.

En cada capítulo la actriz ganadora del Óscar presentará batallas que lucharán para ver cuál es el equipo que más sabe del Mundo Mágico.

Por si te lo perdiste: Sueño a Marte: Influencias literarias y sonidos trip hop

El equipo ganador recibirá un premio el cual consistirá en un viaje a Wizarding World que incluirá mil dólaares de compra en la tienda oficial de Harry Potter en Nueva York; entradas para ver la producción de Broadway, Harry Potter and The Cursed Child y una invitación para ver Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore.

LDAV