Así fue el encuentro de Tokio y Madonna en un avión contando por Ursula Corberó en The Tonight Show
Foto: Twiiter/ @FallonTonight El auditorio quedó sorprendido cuando Úrsula reveló que Madona era una fan suya.  

Recientemente Úrsula Corberó, quien da vida a Tokio en la famosa serie de Netflix, “La casa de Papel”, apareció en “The Tonight Show“, junto a Jimmy Fallon y compartió una divertida historia de su encuentro con la legendaria Madonna.

El auditorio quedó sorprendido cuando Úrsula reveló que Madona era una fan suya y lo había descubierto al encontrarse con ella en un aeropuerto mientras trataba de regresar a Madrid.

Te podría interesar:¡Bella ciao! Mañana llega a su fin “La casa de papel” de Netflix 
Tras volver del baño, la actriz se encontró a la Reina del Pop abrochándose los tenis en su asiento y al hacer contacto visual, Corberó quedó en shock.

“Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta ‘La Casa de Papel’ y Tokio es mi personaje favorito”, le dijo Madonna mientras la observaba.

La emoción de Úrsula fue tanta que no le era posible articular palabra y aunque lo intento solo lograba emitir sonidos extraños que incluso alertaron a la cantante.

Te podría interesar:Selena Gómez producirá serie en español

“¿Estás bien? le preguntó Madonna a la actriz, mientras ella asimilaba sus palabras, posteriormente agregó “¿sabes quién soy?” con auténtica curiosidad.

Pregunta logró romper el shock de Corberó quien le respondió emocionada, “¡Claro que sé quién eres, eres la maldita Madonna!”.

No conforme con este gran momento, Madonna le pidió su número a Úrsula y entre risas comentó que el primer mensaje que recibió de la icónica cantante fue.

“Querida, has olvidado tu pasaporte en el asiento”, aún así la actriz pudo volver a casa gracias a un favor especial realizado por la misma cantante.

“Pude volver a casa por Madonna”, dijo mientras ella y Jimmy compartían emoción.

Este 3 de diciembre fue liberada la última temporada de “La casa de Papel”, la cual cuenta con 5 episodios.

GR