La ex Miss Universo, Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Vallardes compartieron que se volvieron papás.

Esto ocurrió en San Luis Potosí, estado del que es originario el empresario.

De igual manera la bebé se llamará Ximena como su famosa mamá. Se desconoce de qué forma fue concebida ya que de la modelo deseaba que fuera natural.

Por si te lo perdiste: «Te amo y te perdono»: Jacqie Rivera envía mensaje a su padre que abusó de ella

El nacimiento ocurrió luego de 40 semanas de gestación. Navarrete tuvo a su bebé luego de enfrentar la perdida de su anterior embarazo.

Días antes del nacimiento, quien fuera Miss Universo del 2010 informó mediante una dinámica de Instagram que de acuerdo a un ultrasonido la pequeña pesaría 3 kilos y medio pero la sorpresa es que pesó 400 gramos más de lo esperado.

De igual manera compartió que en los primeros meses sufrió sangrados por un hematoma intrauterino que se pudo controlar.

Como parte de su convivencia con los seguidores, Ximena Navarrete también mencionó que se sometió a un tratamiento luego de la perdida que tuvo en su primer embarazo.

Por si te lo perdiste: Robot detecta «casa» en cara oculta de la Luna

“Sí es bastante cansado, la verdad es que las que hemos pasado por esto sabemos que es un proceso muy cansado, pero como siempre lo he dicho, hay luz al final del camino, hay muchas cosas que se pueden hacer, entonces hay que tener mucha paciencia”.

LDAV