Foto: Instagram/jacquierivera | Jacqie Rivera compartió un mensaje con fotografías inéditas de sus padres.
Instagram/jacquierivera Foto: Instagram/jacquierivera | Jacqie Rivera compartió un mensaje con fotografías inéditas de sus padres.  

“Este mensaje es para el primer hombre que rompió mi corazón”, es parte del video con el que Jacqie Rivera otorgó el perdón a su padre, José Trinidad Marín, condenado a cárcel por abuso sexual.

A través de redes sociales, la hija de Jenni Rivera compartió un clip con fotografías inéditas de la cantante y su esposo, acompañado de un íntimo mensaje: “te amo y te perdono”.

“Papá, quiero que sepas que a pesar de tus errores y tus decisiones te amo y te perdono”, mencionó en el clip en el que se observa una foto del juicio de su padre, frente autoridades estadounidenses.

Por si no lo viste: Mon Laferte: gesta una vida y música a la par

El mensaje de vida llega un día previo al aniversario luctuoso de su madre Jenni, quien falleció en un accidente aéreo a bordo de un helicóptero.

Por su parte, José Trinidad cumple una condena de 31 años en prisión, por abuso sexual en contra de sus hijas Janney y Jacqie.

El mensaje de Jacqie generó reacciones divididas entre algunos usuarios que compartieron su opinión en la sección de comentarios.

Por si no lo viste: El Chicharito Hernández, toma con humor su apodo y sube una foto siendo “Chichatronco”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera)

RC