Foto: Pixabay | Aunque pudiéramos pensar que México fue el lugar donde solicitó más esta búsqueda de comida, no es así, pues en Costa Rica es donde buscaron más Tacos de Birria.  

Google lanzó la recopilación de lo más buscado en el año y como era de esperarse, el tema de la pandemia es predominante, sin embargo, en 2021 hubo búsquedas muy interesantes, como el hecho de que Tacos de Birria fue la comida más mencionada por los usuarios de la plataforma.

Aunque pudiéramos pensar que México fue el lugar donde solicitó más esta búsqueda de comida, no es así, pues en Costa Rica es donde buscaron más Tacos de Birria, seguido de Estados Unidos, Honduras, Puerto Rico y El Salvador.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Record Guinness? Este es el brownie de mariguana más grande del mundo

En el número dos de comidas más buscadas está Nasi goreng, un plato originario de Indonesia que lleva arroz, pollo o camarones, así como verduras.

Mientras que en tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente, se buscó Pasta Feta, Tabla de quesos y Shogayaki (Cerdo al Jengibre).

Además en las categorías de actores y personas, Alec Baldwin, fue el número uno. Recordemos que el actor se vio involucrado en un lamentable accidente de octubre, donde le quitó la vida a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante el rodaje de “Rust“.

Las películas más buscadas fueron Eternals, Black Widow, Dune, Shang-Chiy la leyenda de los diez anillos, y Red Notice.

TE PODRÍA INTERESAR: Diego Rivera ¿caníbal?, en su natalicio recordemos unos de sus textos más polémicos

En el top 5 de los Shows de TV están: Squid Game, Bridgerton, WandaVision, Cobra Kai y Loki.

Los equipos más buscados además fueron Real Madrid, Chelsea, Paris Saint-Germain, Barcelona y finalmente Sociedade Esportiva Palmeiras, dejando claro que el fútbol sigue siendo el deporte predilecto en el mundo.

klcg