brownie
Foto: marimedinc.com El proyecto de crear el brownie gigante, fue gracias a la panadería MariMed, quién festejó el día nacional y su nueva gama de brownies con cannabis.  

Si bien los postres hechos de chocolate son de los más populares, el brownie se coloca entre los primeros, además de contar con una versión de cannabis; con intención de celebrar, una panadería de EU tuvo la brillante idea de romper un Record Guiness, creando el más grande del mundo.

El considerado ‘brownie individual más grande del mundo’ fue elaborado gracias a panaderos experimentados y que según informes de estos, se necesitaron alrededor de 20 mil mg de THC.

Creada para celebrar el Día Nacional del Brownie, lamentablemente en Estados Unidos, no en el Reino Unido, la panadería MariMed ha lanzado su nueva gama de brownies con cannabis, con el nuevo mega-brownie de chocolate en el centro del escenario.

Te podría interesar: El elote mexicano Do It Yourself de Disney decepciona

El increíble brownie mide, nada más y nada menos que un metro de ancho por un metro de largo, además mide 38 cm de alto y pesa unos impresionantes 385 kg.

Contiene una gran cantidad de THC, que es la parte de la marihuana que te da esa sensación de ‘subidón’.

Un brownie de marihuana promedio contiene alrededor de 2,5 mg a 50 mg de THC, pero se cree que alrededor de 10 mg de este producto te darán la misma sensación.

Lamentablemente el equipo encargado de elaborarlo, no dijo la cantidad de chocolate utilizada, sin embargo, si dieron detalles sobre los demás ingredientes, se necesitaron mil 344 huevos, 36 kilogramos de harina y mucha azúcar para crear la monstruosidad.

Ryan Crandall, director de producto de MariMed, contó a medios locales: “Queríamos hacer algo grande para celebrar el lanzamiento de nuestra línea de productos horneados con infusión de Bubby’s Baked, y lo que podría ser más grande que el Brownie de cannabis más grande del mundo”.

“Para muchos de nosotros, los brownies caseros fueron nuestra primera probada de comestibles con infusión de cannabis”, contó en experiencia propia.

También te podría interesar: Algo extraordinario nació en CDMX: dos pingüinos gentoo

“Bubby’s recrea y eleva esa experiencia nostálgica, infundiendo cannabis de espectro completo y calidad artesanal en recetas atemporales, para un subidón confiable que recuerda tiempos más simples”, añadió.

La versión gigante solo se creó con fines de marketing para el día nacional, pero ya se vendió a un paciente de cannabis medicinal en Massachusetts, dijo Crandall.

Lamnetabemente sobre la afirmación de que es ‘el más grande del mundo’ es que no se ha pudo verificar, ya que el Guinness World Record le dijo a la compañía que “ya no acepta solicitudes o crea nuevos títulos de registro que estén relacionados con el consumo, preparación o uso de tabaco, cannabis o productos de nicotina “.

 

SLF