Foto: Twitter  

Las compras en línea se han convertido en una solución y más en estos tiempos de pandemia pero al parecer no está siendo la solución, o eso es lo que denunció la usuaria @anapaularuiz_, quien mediante un hilo exhibió a un repartidor que lanzó una laptop que ella había comprado sin siquiera tocar el timbre.

Por si te lo perdiste: Revenden nuevo billete de 50 pesos en Ebay y Mercado Libre

Para comprobar dicho hecho en la tienda, la persona que hizo la compra mostró el video de una cámara de seguridad que captó el momento y así reclamar.

Pero la queja no paró ahí, ya que la persona fue a la tienda e hizo la observación que su mercancía no iba protegida ya que al momento de mover la caja se escuchaba lo que traía en el interior.

Ante esto recibió una nueva laptop ya que “amapola”, como se llama en Twitter, mencionó que el gerente de la tienda entendió lo sucedido.

Luego de eso también aconsejó a quienes la leyeron que tengan cuidado en dónde compran sus artículos para evitar dicha situación.

Por si te lo perdiste: Ximena Navarrete y su esposo se convierten en padres

“Un friendly reminder de que tengan más cuidado dónde compran en línea y conserven evidencia lo mayor posible. La laptop pudo presentar daños externos o internos, y para validar la garantía es un pedo porque luego desconfían de tu palabra (sobre todo el segundo tipo de daño)”, se lee en el tweet.

LDAV