Niurka Marcos sin temor tras haber tenido contacto con el narco: “Un fan que me quiere conocer”
Foto: Instagram/ @niurka.oficial La vedette explicó que las relaciones personales no deben vincular a las celebridades con actos delictivos.  

El libro de la periodista Anabel Hernández tras publicar el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, provocó múltiples reacciones, incluyendo las de la mujer escándalo, Niurka Marcos, quien ya había dejado clara su inconformidad contra lo escrito en el libro.

En entrevista para “Suelta la sopa”, Niurka retomó el tema.

Te podría interesar: ¿Record Guinness? Este es el brownie de mariguana más grande del mundo

“No es nada más decir yo se (…) tiene que sustentarlo, respaldarlo y decir ‘esto es la prueba de que yo no estoy difamando’, porque  es la vida de las personas”.

Niurka considera que la periodista tocó “fibras que no se debían de tocar” y le anticipa a Hernández estar preparada para lo que venga pues al revivir el pasado de celebridades como Galilea Montijo, Sergio Mayer y Ninel Conde también involucra sus vidas actuales y a sus familias.

“Convivir con este tipo de personas, como personas, no te vincula en un nexo, entonces aguas mamita, con lo que escribiste”, declaró.

La vedette ahondó en su explicación y habló de que las relaciones personales no deben vincular a las celebridades con actos delictivos.

“Yo me pude haber cogido a una persona que trabaje en lo que sea, pero yo no vendo lo que él vende”, explicó.

Te podría interesar: Diego Rivera ¿caníbal?, en su natalicio recordemos unos de sus textos más polémicos

Además también platicó su encuentro con una persona de este ámbito, a quien ella saludó con tranquilidad y sin esperar ninguna represalia mientras se encontraba en un restaurante.

“La persona está, muy respetuosa, se ha parado de su silla y ha venido a mi mesa a conocerme y yo lo he conocido muy respetuosamente, porque para mí es un fan que me quiere conocer”, narró.

Niurka no especificó de qué personaje se trataba pero sí dijo no estar preocupada de este encuentro pues lo ve por el lado profesional.

 

“No se me frunce el fundillo. Ni se me enchina la piel, ni me da terror, ni me siento perseguida por la DEA, perdón cuál es la paranoia”, finalizó.

GR