Marco Antonio Solís “trolea” defensa de AMLO a García Vilchis
 

Durante La Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió a defender a Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es Quién en las Mentiras de la Semana”, tras las críticas recibidas por el exmandatario Felipe Calderón.

En un post en su perfil de Twitter, Felipe Calderón señaló que era una “Fake News” el momento en que López Obrador se encontraba en un vagón de tren rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

He invitó a “la señorita que no sabe leer” incluirlos en su sección “Quién es Quién en las Mentiras de la Semana”. “Y qué no salga con que ‘no es falso pero se exagera’”.

Te podría interesar: Exhiben a Felipe Calderón en el Quién es quién en las mentiras

Comentario que retomó López Obrador en su conferencia matutina y agregó “pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita o dice mentiras, no es mentirosa”, destacó el mandatario nacional.

Defensa de López Obrador hacia la funcionaria Ana Elizabeth García Vilchis que causó revuelo entonos los sectores, como ocurrió con el cantante y compositor Marco Antonio Solís “El Buki”. 

“Quédate con quien tal vez no sepa leer, pero tengas la certeza de que no te mienta”, tuit que lleva más de dos mil retweets y más de 15 mil Me Gusta.

“Que gran sabiduría maestro, recuerdo aquella tarde en viña del mar, esa linda tarde cuando se albureo a los chilenos”.

Te podría interesar: No sabrá leer pero no dice mentiras: López Obrador sobre Elizabeth Vilchis

“Quédate con quien ta pague 80 mil pesos mensuales sin saber leer”.

“‘Pues no sabrá leer la señorita (Vilchis)….pero no es mentirosa’ jajajaja, no me defiendas”, algunas de las respuestas en el perfil del cantante.

OH