Foto: Captura de video. Este miércoles el expresidente Felipe Calderón fue exhibido en la "mañanera".
Foto: Captura de video. Foto: Captura de video. Este miércoles el expresidente Felipe Calderón fue exhibido en la "mañanera".  

El expresidente Felipe Calderón fue exhibido en el Quién es quién en las mentiras tras difundir una noticia falsa sobre un simulador usado por AMLO.

En su cuenta de Twitter (@FelipeCalderon) el expresidente señaló:

“Un buen ejemplo de ‘Fake News’: viajar en un tren que no existe, a base de manipular las imágenes con videos pregrabados. Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que ‘no es falso pero se exagera'”.

Te podría interesar: Felipe Calderón a AMLO: «El tren no existe. Es una fake news»

Este miércoles durante “la mañanera”, la encargada de la sección, Ana Elizabeth García Vilchis retomó el tema y destacó:

“Señor, deseo concedido señor, pero por mentir. Y creo que en ese tuit hace referencia a mí y además hace referencia nuestra sección. Los felicitamos por estar muy pendiente”.

Y como pruebas de que no fue un montaje, García Vilchis subrayó la transmisión que se realizó de la visita mediante redes sociales, y las imágenes que compartió el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Te podría interesar: Rocío Nahle en medio de lo ocurrido en Dos Bocas responde a Felipe Calderón

Por su parte, el presidente López Obrador señaló:

“Tal vez no sabrá leer la señorita de la sección Quién es quién en las mentiras pero no dice mentiras”, sobre las críticas de Felipe Calderón a Ana Elizabeth García Vilchis.

LV