Foto: archivo | YosStop deberá compartir contenido sobre los cursos a los que asistirá.
Foto: archivo Foto: archivo | YosStop deberá compartir contenido sobre los cursos a los que asistirá.  

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, deberá publicar un video mensual en el que comparta contenido sobre los cursos a los que asistirá.

La medida forma parte del acuerdo de reparación del daño que le permitió abandonar la carcel y seguir su proceso legal en libertad, informó la Fiscal General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy.

«La youtuber deberá publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá, capacitarse en el tema de víctimas, así como donar cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas», informó.

Por si no lo viste: Paty Chapoy delata a YosStop, esto es lo que cobra por una entrevista

El acuerdo legal entre YosStop y Ainara Suárez se logró luego de que el delito de pornografía infantil por el que era acusada se reclasificó como discriminación, y la víctima aceptó la reparación del daño que le fue ofrecida.

Este acuerdo consiste en un pago con bienes materiales y económico, no contactar a la víctima, no expresarse de forma denigrante o humillante hacia ninguna persona y ofrecer una disculpa pública.

Este último punto quedó resulto luego de que Yoseline publicó un video en su canal de YouTube, titulado «Perdón Ainara«.

Por si no lo viste: ¿Fue sincera la disculpa de YosStop a Ainara? Una grafóloga te lo dice

RC