¿De azulcrema? Joserra se pasea por instalaciones de América
 

José Ramón Fernández es conocido entre la afición azulcrema como un antiamericanista por sus constantes críticas hacia la institución del América; sin embargo este martes sorprendió la presencia del periodista deportivo en las instalaciones de Coapa.

Hecho que no pasó desapercibido en redes sociales al señalar que estaba saliendo del “clóset” su cariño por las Águilas del América.

Te podría interesar: «Los mejores once que podamos conseguir»: Emilio Azcárraga sobre el posible trueque entre Antuna y Córdova

“Joserra anda de turista en tierra santa”, “Hasta q sales del clóset joserra”, “Cruz Azul campeón, Atlas campeón ¡Y mi compadre JOSERRA en el Nido! Viene el Apocalipsis”, algunos de los post con motivo de la visita.

A través de su perfil de Twitter, José Ramón Fernández compartió cómo fue su estancia en Coapa, posando incluso junto a la vitrina de los trofeos del América.

Te podría interesar: «No marquen penalti»: David Faitelson asegura que el VAR recibió una llamada para no marcar penal contra Atlas

Aunque señaló que no ha sido primera visita a las instalaciones del club América, el periodista deportivo compartió que acudió para realizar una entrevista al estratega Santiago Solari, con quien también se tomó una fotografía del recuerdo.

“No me interesa si soy querido o no querido por el americanismo. Yo en los 80, 90, cuando ingresé a la televisión me di cuenta que en México solamente se hablaba del América”, parte de los comentarios de Joserra mientras se dirigía a entrevistar a Santiago Solari, exjugador del Real Madrid, a quien consideró como un entrenador diferente que conoce bien el futbol mundial.

OH