pareja
Foto: Newflash La pareja fue sorprendida y captada en medio de la paya concurrida y fueron inmediatamente interrumpidos y arrestados.  

Una pareja fue arrestada luego de ser vistos en medio de una concurrida playa turística de Brasil, teniendo relaciones sexuales.

Esta descarada pareja fue captada por una cámara en Cabo Frío en Río de Janeiro el 4 de diciembre.

A pesar de tener a otros turistas a su alrededor en la playa llamada, Praia do Forte, la pareja parecía totalmente obvia mientras se concentraban en sí mismos.

Las imágenes, que desde entonces se han divulgado mediante redes sociales, muestran a un hombre acostado encima de la mujer con otras personas cercanas.

Se puede ver al hombre moviendo sus caderas hacia atrás y hacia adelante mientras está encima de ella.

Te podría interesar: Vox contra pastelería erótica por profanar nacimiento con órganos sexuales

En las pruebas, se logra observar que aquel hombre todavía lleva puesto el bañador, pero con la parte delantera abajo.

Sin embargo el escándalo fue ocasionado debido a que la mujer no pareciera llevar algún rastro de ropa interior o de bikini.

Las personas que filmaron parecen estar riéndose de la pareja, además no está claro exactamente cuántas otras personas notaron a la pareja en dicho acto.

También te podría interesar: Coleccionista devuelve antigüedades robadas

El Ayuntamiento de Cabo Frío dijo que el asunto estaba en manos de la policía para investigar, pero afirmó que “tener sexo en la playa” era “indecente”.

La policía confirmó e informó a los medios locales, que aún se encuentran investigando las imágenes y que no habían recibido ninguna denuncia.

Los sospechosos han sido detenidos, pero sus identidades tanto del hombre como de la mujer no se volvieron públicas.

A pesar de este incidente, no es la primera vez que las exhibiciones sexuales de una pareja en lugares indebidos, han terminado mal y en problemas con la ley.

A principios de este año, una pareja se filmó apareciendo tener relaciones sexuales detrás de un altar en una iglesia en Bélgica.

Las imágenes, que mostraban a la pareja teniendo relaciones sexuales ‘al estilo perrito’, causaron indignación después de ser filmadas dentro de la iglesia Sint-Michielskerk en Bree.

Hasta el momento, la identidad de la pareja sigue siendo un misterio y la policía no ha actualizado si la pareja había sido localizada.

En ambos casos, las imágenes fueron filtradas en redes sociales, por lo que muchos de los espectadores han expresado sus opiniones divididas, mientras unos están en contra de este comportamiento y argumentar que ‘hay lugares para hacerlo’, hay otros más que lo tomaron con gracia e incluso apoyando a los involucrados.

SLF