Foto: 24 Horas Quintana Roo Jóvenes de seis municipios, entre ellos Puerto Morelos y Tulum, fueron los beneficiados  

En Othón P. Blanco inició la vacunación contra el Covid–19 para los menores entre 15 y 17 años sin comorbilidades, quienes recibirán el biológico de Pfizer.

En esta ocasión todos los jóvenes de entre 15 y 17 años, que realizaron su trámite de vacunación a través del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, recibirán la vacuna contra el Covid–19.

Por lo cual fueron habilitadas tres sedes para que los adolescentes pudieran ejercer su derecho a la salud, a donde se observó el arribo de una gran cantidad de jóvenes.

Ayer vacunaron a los de 17 años, hoy martes a los de 16 años y mañana miércoles a los de 15 años, con horarios de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La jornada arrancó en los municipios de Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Tulum, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cozumel.

Los módulos de vacunación funcionarán hasta el 8 de diciembre. Se les invita a los jóvenes acudir y llevar consigo el registro de su vacuna en el portal, copia del CURP y copia de comprobante de domicilio.

En Benito Juárez la aplicación de la primera dosis de Pfizer a este grupo poblacional se realizará del 13 al 17 de diciembre.

 

LEG