Foto: @alfredodelmazo El gobernador mexiquense tomó protesta a Cristina González  

Las tradiciones, valores y cultura del Estado de México definen a la entidad como una tierra de apertura, igualdad y tolerancia, afirmó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Al asistir a la toma de protesta de Cristina González Cruz como presidenta municipal de La Paz y de los integrantes del ayuntamiento para el periodo 2022-2024, el mandatario mexiquense hizo un llamado a seguir trabajando por el estado y en favor de los más vulnerables.

“Sigamos trabajando por el bienestar de los más vulnerables; reconozcamos las aportaciones de nuestros pueblos originarios, de los jóvenes, de los adultos mayores, la importancia del desarrollo de la niñez, y reconozcamos, sobre todo, los logros, aspiraciones y contribuciones, que con su trabajo y entrega, realizan las mujeres al crecimiento de nuestra entidad”, puntualizó.

Del Mazo Maza destacó que el trabajo con los 125 municipios mexiquenses será de manera respetuosa, constructiva y plural, como ha sido, lo que ha permitido sumar esfuerzos para intensificar la política social, consolidar el desarrollo de infraestructura, fortalecer el acceso a la justicia y recuperar el dinamismo en la generación de empleos.

“Sigamos trabajando por las aspiraciones y valores que compartimos, y por el proyecto histórico de cultura, libertad y trabajo que nos une, un proyecto con el trabajamos y por el que trabajamos todos los días, y que con cariño y dedicación, le llamamos con respeto, Estado de México”, expresó.

 

LEG