Sylvester Stallone protagonizará su primera serie dramática para televisión
 

El actor Sylvester Stallone, mejor conocido como Rocky Balboa, está en negociaciones para protagonizar Kansas City, una serie dramática de los guionistas Taylor Sheridan y Terence Winter para Paramount +.

De acuerdo con un portal de entretenimiento, Stallone interpretará a Sal, un mafioso italiano de la ciudad de Nueva York encargado del renacimiento de la mafia en Kansas City, Missouri, en Estados Unidos.

Te podría interesar: ¿Severus Snape en HBO? Se viene una nueva serie sobre su vida

“Taylor es un creador prolífico debido a los personajes multidimensionales que crea y los mundos complejos que construye. Poder tener al legendario y trascendente Sylvester interpretando a uno de estos personajes es un verdadero privilegio”, dijo el director ejecutivo de 101 Studios, David C. Glasser.

A su vez, Glasser subrayó que Terence, el ganador del premio Emmy, está produciendo el proyecto con ellos, quién es responsable de algunos de los programas de televisión más cautivadores y profundamente respetados de la historia.

Te podría interesar: Modelos de Instagram derrochan dinero por tendencia hollywoodense

“Estamos encantados de que ViacomCBS se haya asociado con nosotros para ayudar a contar esta historia”, agregó.

Actualmente, el actor de 75 años se encuentra en la producción de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia que se espera se estrene en 2023.

OH