La pandemia ha repercutido en todas las actividades presenciales y los eventos de videojuegos no fueron la excepción, por lo que como una alternativa a la cancelación de diversos importantes eventos presenciales del mundo gaming nació el Summer Game Fest, el cual se ha confirmado que estará de regreso en el 2022.

El pasado 3 de diciembre mediante su cuenta de Twitter, el presentador de los Game Awards, Geoff Keighley confirmó el regreso de Summer Game Fest: “Mientras trabajamos duro en #TheGameAwards, estoy emocionado de compartirlo. @summergamefest volverá en el verano de 2022. ¡Estén atentos para más detalles!”,

El domingo 5 de diciembre el presentador compartió el tráiler de títulos nuevos y fechas de lanzamientos de los juegos más esperados para el próximo año, agregando que el próximo jueves 9 de diciembre se realizará un video en vivo para revelar más información de esta próxima presentación del Summer Game Fest.

El Summer Game Fest 2021 fue un evento en el que las compañías de videojuegos pudieron anunciar sus próximos lanzamientos y contactar con el público sin la necesidad de salir de casa, en su edición de este año contó con la presentación de múltiples anuncios de grandes videojuegos como la revelación del juego Metal Slug Tactics, la salida de Jurassic World Evolution 2 entre muchos más.

 

PL