Foto: Instagram  

El Festival Tecate Supremo volverá a prender los escenarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, con la presencia de artistas como Café Tacvba, Panteón Rococó, Caribou, Babasónicos, Siddhartha, Gera MX, Klingande, El Gran Silencio, Kakkmaddafakka y demás en esta nueva edición 2022.

Será este 7 de mayo cuando los diversos cantantes se presenten en las instalaciones del Parque El Chamizal con todas las medidas de prevención y salud pertinentes para cuidar la salud del público asistente.

Por otro lado, ya se trabaja también en el diseño de los escenarios que estarán equipados con lo más avanzado en cuanto a tecnología de audio, iluminación y video.

Por si te lo perdiste: Sylvester Stallone compartió una imagen del actor que iba a ser Apollo Creed en ‘Rocky’

Como ya es costumbre, el Tecate Supremo contará con una zona VIP para que los asistentes puedan disfrutar de un área de comida con una extensa variedad de opciones, así como espacios de descanso, barras de servicio y atractivas amenidades.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tecate Supremo señaló que la preventa de boletos será del 8 al 9 de diciembre a través de una compañía bancaria y, posteriormente, la venta al público en general estará disponible a partir del 10 de diciembre.

Por si te lo perdiste: 4 Bares Mexicanos figuran entre los Mejores del Mundo este 2021

También dieron a conocer que los boletos comprados para Tecate Supremo 2020 serán válidos en esta edición.

LDAV