Pide Ricardo Monreal a los Reyes Magos, una candidatura presidencial anticipada
 

Uno de los deseos que el coordinador de los senadores de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, pedirá a los Reyes Magos para que se lo cumplan, es tener una “candidatura presidencial anticipada”.

A pregunta expresa de qué deseaba para estas fiestas, el líder de Morena y aspirante a la candidatura presidencial de su parrtido, respondió entre risas:“Mi petición para los Santos Reyes es una candidatura presidencial, anticipada.

Incluso como cada año, este martes el senador morenista inició su costumbre de dejarse crecer la barba.

Te podría interesar: Aplican tercera dosis contra Covid-19 en adultos mayores de 60 años y más de Tlalpan

“A partir del 1° de diciembre siempre me dejo la barba, pero ya estamos a 7” y explicó que le gusta ser Santa Claus. “Hacer el bien; siempre, hay que hacer el bien y llevar la felicidad. Por eso, siempre, cada año, el 1° de diciembre me dejo la barba” y se la corta hasta el día 6 de enero.

Además refirió que le gusta el papel del Rey Mago Melchor, “porque se acerca mucho a la bondad y se acerca mucho a la generosidad, y es un personaje que en lo personal admiro, porque es distinto, es distinto Melchor”, refirió.

En este contexto, Monreal Ávila informó que en materia legislativa, el Senado está en el proceso final de la selección de magistrados electorales, y que espera concluya antes del 15 de diciembre.

Te podría interesar: Maternidad, victimización y preocupaciones: ¿Cómo es la vida de las mujeres encarceladas en México?

“De todos modos no me va a apresura el tiempo, si no logro sacarlo en diciembre, lo sacaré o en un Extraordinario o el 1º de febrero”, aclaró.

Mientras que este martes los senadores están procesando tres leyes de inclusión, así como la prohibición de matrimonios tempranos en comunidades indígenas.

OH