YosStop
Foto: Youtube/ Captura de pantalla Luego de las continuas polémicas sobre el caso de la youtuber YosStop, se suma una más, luego de que en programa ventaneando revelara el costo que cobra por una entrevista.  

La youtuber YosStop luego de salir de la cárcel y cumplir con la disculpa pública a Ainara Suárez volvió a crear  polémica ya que el programa Ventaneando, Rosario Murrieta dio a conocer un dato que sorprendió a todos.

Su equipo de trabajo buscó a la youtuber para hacerle una entrevista, sin embargo la sorpresa para todos es que esta cobrara por las entrevistas y declaraciones sobre el caso que la llevó a la cárcel.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el vídeo ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”

Comentó Murrieta durante el programa de este 1 de diciembre.

En el programa los periodistas de espectáculos, argumentaron personalmente sobre aquellas condiciones que tenía que cumplir la youtuber que se encuentran en el comunicado de liberación, además de advertir a la audiencia y sobre todo a los padres de vigilar lo que sus hijos hacen, en este tipo de redes.

Te podría interesar: VIDEO. ¿Es el final de su canal en YouTube? YosStop busca descansar

Murrieta agregó que bajo la investigación que su equipo elaboró, comentó:

“Rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”.

También te podría interesar: Ingrid Coronado demanda a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género

Luego de esto Paty Chapoy decidió revelar la cantidad que Yoseline Hoffman pide por un entrevista:

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, señaló.

Además de esta declaración, el equipo de ventaneando siguieron comentando sobre lo demás que ha sucedido con la youtuber, así como su salida de la cárcel y también sobre como su madre y familia la recibió.

Concluyeron comentando que “el cuidado a los hijos y su vigilancia es básico”, haciendo referencia a la educación que YosStop recibió en casa.

SLF