Foto: AFP | "A nosotros nos va la vida, sólo vale la victoria, pensamos sólo en esto." dijo.  

El central del Barcelona, Gerard Piqué no dudó en afirmar este martes que “nos va la vida” en el partido del miércoles contra el Bayern de Múnich, en el que los azulgranas se juegan el pase a octavos de Champions.

“A nosotros nos va la vida, sólo vale la victoria, pensamos sólo en esto. Los dos equipos intentarán ir a por la victoria. Veremos al final quién sale ganador”, dijo Piqué en la rueda de prensa previa al encuentro.

TE PODRÍA INTERESAR: Sergio Ramos no es convocado para la visita del PSG al Brujas en Champions

“Como nos va tanto la vida y ellos no se juegan nada, creo que es más un partido para reafirmarnos a nosotros mismos, para mostrar que podemos estar ahí, competir al máximo nivel europeo”, aseguró Piqué.

El central barcelonista pidió dejar atrás la goleada 8-2 encajada con los alemanes en los cuartos de final de la Champions el pasado año y el 3-0 recibido en el primer partido de la presente edición de Champions.

“Es pasado, hay que centrarse en lo que podemos hacer ahora. Ya sólo con lo que nos jugamos es suficiente para salir con el cuchillo entre los dientes”, precisó.

TE PODRÍA INTERESAR: Ancelotti asegura que enfrentarán al Inter de Milán en «un partido de prestigio»

“Evidentemente no estamos donde esperábamos en Liga y en Champions”, afirmó Piqué, quien, no obstante, ve “cosas que nos deberían dar ilusión de que las cosas van a salir bien en el futuro”.

“Se ven cosas como la presión tras pérdida y recuperar en campo contrario. Son cosas necesarias para ganar títulos y partidos”, añadió Piqué, que tiene claro lo que hay que intentar hacer parar a Robert Lewandowski.

“Que juegue lejos del área, pero para eso necesitamos que todo el equipo juegue fuera del área”, explicó, añadiendo que “cuanto menos participe, mejor”.

klcg