candice kloss
Foto: Instagram @candice_kloss Kloss dice estar cansada de verse "falsa" y quiere volver a la "normalidad"  

Una modelo de OnlyFans que gastó casi 270 mil pesos en cirugías para convertirse en una “muñeca”, ahora busca recuperar su apariencia natural después de pasar años inyectándose su rostro.

Candice Kloss, originaria de Nueva Inglaterra y ahora residente de Nueva York, ha trabajado tanto que dice que “olvidó” cómo era.

Te podría interesar; OnlyFans: Modelo celebra no sentir vergüenza de posar sexy a los 40

La joven, con un coeficiente intelectual de 137 y miembro de Mensa (asociación internacional para superdotados), comenzó a recibir inyecciones en la cara a los 19 años y pasó a gastar cerca de 11 mil 29 euros (casi 270 mil pesos) para convertirse en una “muñeca”.

Aunque la apariencia de Kloss no es natural, su belleza a hecho que miles de seguidores la sigan en Instagram y en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans. Sin embargo, dice estar cansada de verse “falsa” y quiere volver a la “normalidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Candice ♡ (@candice_kloss)

“En septiembre de 2021 me quitaron los rellenos que estaban en mis labios, mis mejillas y mandíbula. Me di cuenta de que no estaba realzando mi belleza al continuar haciendo este tipo de trabajo, me estaba haciendo parecer mayor al tener tanto en mi rostro”, declaró para un medio local.

Candice Kloss afirmó que muchas mujeres jóvenes consiguen que el relleno las haga lucir más jóvenes, pero que esto va demasiado lejos y que pasó años luciendo falsa, por lo que ahora quiere una belleza natural.

“Mi mamá está muy feliz de que me esté volviendo más natural, no le gusta el relleno. Mi papá es indiferente, está acostumbrado a que yo esté ahí afuera. Creo que debido a que es tan dramáticamente diferente a mi apariencia natural, se sorprendieron bastante, pero me apoyan mucho”, relató.

Te podría interesar; VIDEO: Modelo de OnlyFans paga 50 mil pesos por corte de carne

Aunque la modelo reiteró que busca una belleza más natural, aun sigue gastando miles de euros en tratamiento para su cabello y maquillaje.

“Desde que disolví mi relleno no he cambiado mucho mi maquillaje, pero se ve mucho mejor sin los inyectables. Cada mes gasto alrededor de 2 mil euros (casi 47,500 pesos) para decolorarme el cabello y agregar extensiones, lo cual puede tomar alrededor de siete horas en completarse a la vez.

“Para mantener el ‘look de muñeca’, me encanta usar cualquier cosa blanca o rosa que sea bonita y femenina”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Candice ♡ (@candice_kloss)

EAM