Foto: Cuartoscuro / Mexsports Azcárraga Jean destacó que América debe de tener a los mejores jugadores que estén disponibles y el mejor once en la cancha  

El dueño del club América, Emilio Azcárraga Jean, habría aceptado el posible trueque entre Sebastián Córdova (Águilas) y Uriel Antuna (Chivas) aunque pueda ser difícil para las dos aficiones.

“Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury puede ser difícil, pero creo que finalmente se tiene que hacer un análisis del lado de la dirigencia deportiva de todos los equipos y ver quién es el jugador que debe de estar”, mencionó el directivo americanista.

Te podría interesar: #AntunaNoFirmes: La tendencia en redes sociales que busca que Uriel Antuna no llega al América

Tras este posible trueque, Azcárraga Jean destacó que América debe de tener a los mejores jugadores que estén disponibles y el mejor once en la cancha.

“Se debe de tratar de que los mejores once jugadores que estén en la cancha del América, sean los mejores once que podamos conseguir”, comentó en entrevista para TUDN.

En cuanto al torneo de las Águilas, se dijo decepcionado y apenado con la afición, ya que lo más importante en el club es ganar un campeonato.

Por otra parte, destacó que Santiago Solari y Santiago Baños no son los únicos culpables de la responsabilidad de este semestre sin campeonato.

Te podría interesar: Con doblete de Mbappé y Messi, PSG vence 4-1 al Brujas en Champions League

“Creo que hay que hacer un análisis frío y muy calculador de qué sucedió, tiene que haber responsabilidad, no nada más de los Santiagos, de Solari y de Baños, tiene que haber y asumir responsabilidades de los profesionales que estuvieron en la cancha”, recalcó.

 

EAM