Líneas 6 y 7 del Metrobús operaran con modificaciones el 11 y 12 de diciembre
 

El sistema de transporte Metrobús informó que, debido al festejo en la Basílica de Guadalupe, los días 11 y 12 de diciembre, las líneas 6 y 7 operaran con modificaciones en el servicio de transporte.

Según el comunicado, el día 11 de diciembre, la línea 6 del Metrobús operará en el horario de 9 de la mañana a 12 de la noche, y no dará servicio en las estaciones: La Villa, Delegación Gustavo A Madero, Hospital Infantil la Villa, De los Misterios, Martín Carrera y Hospital General la Villa, por lo únicamente se contará con servicio en las estaciones: Villa de Aragón a San Juan de Aragón, y el Rosario a Deportivo 18 de marzo.

Te podría interesar: Conductor y su acompañante que atropellaron a peregrinos en Tlalpan reciben prisión preventiva

Asimismo, la línea 7 del Metrobús ofrecerá servicio a partir de las 8 de la mañana a las 12 de la noche, y correrá de la estación Talismán a Campo Marte, siendo las estaciones de Garrido e indios verdes, donde no habrá servicio.

Te podría interesar: Dan paso atrás a prohibición de corridas de toros en CDMX

En tanto, para el día 12 de diciembre, ambas líneas del Metrobús operarán a partir de las cinco de la tarde y dejarán de dar servicio a las cinco de la tarde, y se mantendrán las mismas modificaciones de los recorridos.

OH