Julio César CHÁVEZ
Foto: Cortesía El César del boxeo confirmó su resultado negativo y envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores  

El excampeón mexicano Julio César Chávez padeció Covid-19, pero la promotora de la obra de teatro en la cual participa junto con Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos, informaron que el expugilista derrotó al virus.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el Campeón Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días”, se lee en un boletín emitido por la producción de la obra teatral.

Con un semblante sonriente y sentado en la sala de su hogar, el César del boxeo confirmó su resultado negativo y envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, además de que compartió la vitamina que le ayudó a salir adelante de la enfermedad en tan poco tiempo.

“A todos mis amigos, a todo México; a todos los que me quieren y a los que no me quieren, gracias. La verdad que hoy salí ya negativo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones, bendiciones. Síganse cuidando, por favor: sana distancia, hagan mucho ejercicio y tomen la vitamina giumbi, fue la que me ayudó a salir adelante”, mencionó Chávez en su video.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, y los cibernautas le escribieron palabras de aliento tras librar esta importante batalla en su vida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gran campeón mexicano publicó un video de cómo “golpea” al coronavirus. Con una breve descripción: “Aquí dándole chinga*** al coronavirus”, Chávez dio muestra de la condición física y de salud en la que se encuentra.

El video con el cual agradece e informa que venció al virus dura menos de un minuto y Chávez dijo estar listo para seguir adelante con su vida en la obra de teatro.

LEG