Foto: Cuartoscuro / archivo Barbosa Huerta señaló que su Gobierno trabajará, de manera coordinada, con el ayuntamiento de Puebla para este rescate  

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, arrancó el rescate de los barrios originarios de El Alto a Analco, con el objetivo de generar un polo de desarrollo para reactivar la economía y el turismo, así como fortalecer las ventas de los comerciantes.

Al dar el banderazo de salida a la rehabilitación del Mercado El Alto, el mandatario poblano dijo que administraciones pasadas dejaron a un lado la inversión para la “Puebla vieja”, por lo que resaltó la necesidad de destinar recursos para rehabilitar dicha zona.

Barbosa Huerta señaló que su Gobierno trabajará, de manera coordinada, con el ayuntamiento de Puebla para este rescate, así como para mejorar la imagen de los mercados municipales, los cuales quedaron en el olvido a pesar de ser una forma tradicional de comercio.

El gobernador expresó que los gobiernos federal, estatal y municipal deben trabajar con equidad frente a toda la sociedad, por lo que toda obra pública que se lleve a cabo contará con el consenso y la participación de los ciudadanos

LEG