Gerardo Martino pumas
Foto: Cuartoscuro Luego de la eliminación de los Pumas a manos del Atlas, Martino llamó a varios jugadores del equipo del Pedregal  

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, publicó la lista de futbolistas para enfrentar el próximo miércoles a su similar de Chile. En la convocatoria destaca el nombre de Marcelo Flores, joven de 18 años que milita en las inferiores del Arsenal inglés.

Luego de la eliminación de los Pumas a manos del Atlas, Martino llamó a varios jugadores del equipo del Pedregal.

Asimismo, el Tata Martino convocó a Emilio Lara, lateral derecho del América de 20 años, que sólo tiene un partido en la primera división mexicana, el de su debut el pasado 6 de noviembre.

Martino no había publicado la lista de jugadores antes, pues quiso esperar a que se conocieran a los dos finalistas de la Liga MX.

Al no ser una fecha FIFA, y que el Tricolor tiene el compromiso ya pactado con Chile, el estratega argentino no está en posibilidades de convocar a futbolistas que militan en el viejo continente, aunque el Arsenal, de la Premier League, prestó a Marcelo Flores, quien tiene la nacionalidad inglesa y mexicana, pero que Martino ya ha dicho que desea contar con el talentoso jugador de apenas 18 años.

CONVOCATORIA SELECCIÓN MEXICANA

PORTEROS: (3) Alfredo Talavera (Pumas), Carlos Acevedo (Santos), Luis Malagón (Necaxa).

DEFENSAS: (6) Julián Araujo (Los Ángeles Galaxy), Emilio Lara (América), Luis Olivas (Guadalajara), Salvador Reyes (América), Israel Reyes (Puebla), Jordan Silva (América).

MEDIOS: (8) Erik Lira (Pumas), Erick Aguirre (Monterrey), Uriel Antuna (Guadalalajara), Fernando Beltrán (Guadalajara), Omar Campos (Santos), Alan Cervantes (Santos), Sebastián Córdova (América), Marcelo Flores (Arsenal sub 18/Inglaterra), Arturo González (Monterrey).

DELANTEROS: (5) Eduardo Aguirre(Santos), Benjamín Galdamés (Unión Española/Chile), Santiago Giménez (Cruz Azul), Mauro Lainez (América), Efraín Álvarez (Los Ángeles Galaxy/Estados Unidos).

LEG