¿Fallas en tu cuenta? No eres tú, se cayó Amazon
Foto: Amazon.com A través de su portal, la compañía informó que ya se realizan esfuerzos por arreglar el problema.  

En todo el mundo, la gigante tienda en línea, Amazon comenzó a presentar fallas tanto para compradores como en sus servicios como Amazon Music, Prime Video, Gaming, Alexa y Web Services.

Te podría interesar:Ingeniero presume su título desde el puesto de ropa de su mamá
Las fallas se detectaron a pocos minutos de las 10:00 horas de este martes, a partir de ahí el sitio DownDetector, dedicado a informar fallos y reincidencias de estos en páginas, informó las fallas que tuvieron muchas incidencias en horarios determinados.

La caída de la compañía puso en tensión a los compradores de temporada decembrina, además, de los fallos recurrentes en la aplicación y la página de internet al momento de pagar los carritos o para abrir sesión.

A través de su portal, la compañía informó que ya se realizan  esfuerzos por arreglar el problema.

Te podría interesar:Carmen Salinas ya no presenta hemorragia cerebral

“Estamos viendo un impacto en varias API de AWS en la región US-EAST-1. Este problema también está afectando algunas de nuestras herramientas de seguimiento y respuesta a incidentes, lo que está retrasando nuestra capacidad para proporcionar actualizaciones. Hemos identificado la causa raíz del problema que causa problemas con la API de servicio y la consola en la región US-EAST-1, y estamos comenzando a ver algunos signos de recuperación”, se lee.

Los países usuarios de Amazon más afectados son  Estados Unidos, México, Canadá, así como en otros países de Asia y Europa.

GR