Con vestido negro y en casa “narcosatanica” esta quinceañera inmortalizo su día
Foto: Facebook/ @Carmen Colmenero-Coordinadora de Eventos La casa no solo fue un centro de distribución de drogas, sino también el lugar de “narcosatánicos”  

En Tamaulipas, una quinceañera se hizo viral tras compartir sus interesantes fotos en su día especial.

Te podría interesar:Ingrid Coronado demanda a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género
Se trata de una sesión de fotos que tomo como set una casa “narcosatánica”, esto conjugado con un vestido negro , muy fuera de lo convencional para este festejo, causo furor en redes sociales.

Adolfo de Jesús Constanzo, “El padrino”, fue el dueño de esta casa que ahora está abandonada. Él y sus fanáticos eran parte de un culto que causó terror por su sadismo en los años 80.

La casa no solo fue un centro de distribución de drogas, sino también el lugar donde los “narcosatánicos” sacrificaban a secuestrados como parte de rituales.

Uno de los casos más sonados fue el de la ingesta de un caldo hecho con partes humanas, el cual afirmaba “El Padrino” los haría invisibles e invencibles. 

Te podría interesar:Paty Chapoy delata a YosStop, esto es lo que cobra por una entrevista

La oscura historia de esta causa, fue lo que llamó la atención pues es una temática poco usual para el festejo de una quinceañera, sin embargo, muchos aplaudieron la originalidad y valentía de la joven y brindaron el apoyo a los padre que cumplieron los deseos de su hija.

A pesar de lo que se puede pensar, se infiere que la joven únicamente disfruto de darle un giro original a su evento, pues también se compartieron fotos en una misa católica.  

GR