Foto: Gobierno de Huixquilucan / La alcaldesa María Eugenia Torres Pérez Tejada entregó apoyos económicos y pavos a familias

Como parte de los festejos decembrinos, la presidenta municipal por ministerio de ley de Hiuxquilucan, Estado de México, María Eugenia Torres Pérez Tejada, entregó apoyos económicos y pavos a familias de niños y adolescentes que enfrentan una discapacidad en la alcaldía.

Lo anterior, con el objetivo de ayudarlos a que tengan una celebración en paz y con la dicha de contar con alimentos en su mesa.

CON DOS DOSIS, 100% DE LOS MAYORES DE 18

Desde el auditorio de la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, Torres Pérez Tejada resaltó que, gracias a las gestiones que realizó el Gobierno municipal, 100% de los adultos de 18 años y más han recibido sus dos dosis contra el Covid-19, mientras que los de 12 a 17 con alguna comorbilidad ya fueron vacunados con la primera, al igual que el grupo etario de 15 a 17 años, lo cual permitirá que esta Navidad pueda celebrarse con una mayor seguridad que en 2020 .

LLAMA A NO BAJAR LA GUARDIA

Si embargo, María Eugenia Torres pidió a la población no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias recomendadas, como el uso del cubrebocas y el lavado frecuente de manos, así como el gel antibacterial, con el objetivo de que Huixquilucan siga siendo un municipio sano y en donde se realizan acciones para evitar contagios de del nuevo coronavirus.

La presidenta municipal por ministerio de ley reiteró que su Gobiernotiene el compromiso de apoyar a las familias más vulnerables, en especial, de aquellos que tienen una discapacidad, para que eleven sus condiciones de vida.

 

LEG