Así fueron los días de YosStop en la cárcel
 

Yoseline Hoffman, influencer conocida como YosStop, está muy agradecida después de haber recuperado su libertad tras permanecer cinco meses en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla; sin embargo, ahora solamente quiere ver por su salud.

A través de sus perfiles en redes sociales, YosStop reveló que nunca pensó perder su libertad y ya fuera de prisión quiere retomar sus estudios y continuar con sus proyectos.

“Perdí mi libertad, nunca me lo hubiera imaginado. Acabo de salir después de cinco meses de un centro de reclusión donde fuí una (…) persona privada de su libertad, donde viví una catarsis total. ¡Qué sigue, qué viene, qué va a pasar conmigo?.

Te podría interesar: VIDEO. «Feliz porque estoy libre»: YosStop al dejar el penal de Santa Martha Acatitla

“Voy a retomar algunos proyectos como mis estudios de psicología que se vieron interrumpidos, vamos a continuar con el podcast de ‘Somos dos’ donde salimos Gerardo y yo”, adelantó la influencer.

Dijo que no tardará en presentar su marca de ropa deportiva casual, así como videos de yoga, disciplina que le ayudó durante su estancia en prisión. “El yoga para mi fue algo esencial en este tiempo de mi vida; me ayudó a sobrevivir y lo quiero compartir”.

También vienen otros proyectos nuevos, como “Una mujer en la cárcel” con el objetivo de ayudar a otras mujeres que se encuentran en la cárcel. “Amplificar su voz y de todas las cárceles del mundo, no sólo de México.

“Voy a hacer videos de los cursos que voy a tomar de sensibilización y de los colectivos feministas, que son videos que me emocionan bastante porque de verdad me gusta mucho aprender y quiero compartirles lo que aprenda”, dijo.

Te podría interesar: Así fueron los días de YosStop en la cárcel

Yoseline Hoffman aclaró que su canal en YouTube “JuStYosS” sufrirá una reestructuración para dejar atrás las críticas destructivas, “todo lo que aporte, todo lo que sume, todo lo que ayude; pero lo primero y lo más importante es descansar, mi recuperación, necesito un break”.

Mantendrá los contenidos en sus perfiles de redes sociales, pero primero necesita descansar, estar con sus seres queridos, disfrutar de su libertad, ver por su salud física y trabajar mucho en su salud mental también, “y valorar como todo lo que daba por sentado porque nada es para siempre y todo puede cambiar de un momento a otro.

“Y después de esto ya estaré dando entrevistas en diversos medios. Los amo mucho, de verdad, muchísimas gracias a todos los que siempre me estuvieron apoyando”, manifestó la influencer en un video.

OH