manifestación
Foto: Twitter @C5Edomex Los empleados vestidos en su mayoría de color rojo, lanzaron consignas y sostenían pancartas con sus exigencias  

Decenas de trabajadores del Ayuntamiento de Naucalpan se manifestaron en Periférico Norte para exigir el pago de salarios y prestaciones.

Primero, los empleados realizaron un mitin en la explanada del municipio, protesta a la que se sumaron bomberos y policías, pues también se les debería un año de prestaciones.

Te podría interesar: Cámara de video capta intento de secuestro y ejecución

Los trabajadores aseguran que se les deben quincenas para apoyo de despensas y su salario. Aunado a ello, destacan que no hay material para realizar los trabajos y en cuanto a los policías, dijeron que no había gasolina para las patrullas.

Posteriormente, los empleados se trasladaron a los carriles en ambos sentidos de Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan. Otros más permanecen sobre los camellos.

Los empleados vestidos en su mayoría de color rojo, lanzaron consignas y sostenían pancartas con sus exigencias.

Ante esto, el tránsito se ha vuelto lento desde en varios tramos de Periférico Norte, por lo que se le pide a los automovilistas tomar precauciones por la manifestación.

Te podría interesar: VIDEO. Explosión en Puebla deja una joven muerta y al menos 8 heridos

EAM