Foto: especial | Sergio Mayer sugirió que fue confundido con Charly López.
Foto: especial Foto: especial | Sergio Mayer sugirió que fue confundido con Charly López.  

Sergio Mayer negó tener nexos con narcotraficantes, como mencionó Anabel Hernández en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’; “me están confundiendo”, señaló.

En entrevista con medios, el exdiputado sugirió que la periodista lo confundió con el cantante Charly López, quien admitió que sí conoció a Édgar Valdez Villareal, “la Barbie“.

“Ya escuché a Charly que dijo, que él de repente sí vio, conoció. A lo mejor me están confundiendo con él porque yo no soy una persona de antros”, dijo.

Por si no lo viste: Andrés García, Charly López y Platanito aceptan vínculos con el narcotráfico

Cuestionado sobre la información difundida en el nuevo libro, Sergio Mayer aseguró que respeta a la periodista, aunque puso en duda la veracidad de sus fuentes.

Anabel Hernández tiene todo mi respeto como periodista seria, siempre hace periodismo de investigación. Pero eso no quiere decir que quien le dé la información tenga la razón”, señaló.

Recordó además que no es la primera vez que aparece mencionado en algún libro de la periodista. “Hace 11 o 12 años sacó lo mismo en otro libro, dijo que tenía yo una investigación, yo nunca he sido requerido”, aseguró el actor.

Por si no lo viste: ¿Quién fue Arturo Beltrán Leyva?, el narco vinculado con Galilea Montijo

RC