Foto: AFP. Los de Nueva Inglaterra se consolidan en la cima de la clasificación en la División Este de la Conferencia Americana

El running back Damien Harris anotó en una carrera de 64 yardas este lunes en la victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra 14-10 ante los Buffalo Bills, en un triunfo que consolidó al equipo en la cima de la Conferencia Americana de la NFL.

El defensivo Miles Bryant selló la victoria al anular un pase de el quarterback Josh Allen en la línea de gol con 1:55 minutos para el pitazo final.

Te podría interesar: Buccaneers derrota 30-17 a los Falcons; Lions da la sorpresa y vence 29-27 a los Vikings en la NFL

Los Patriots se apoyaron fuertemente en su juego terrestre superando a los Bills 229 a 99 en yardas por tierra en una fría y ventosa noche nevada, negando el ataque aéreo de Allen.

Nueva Inglaterra (9-4) ganó su séptimo juego consecutivo, mejoró a 6-0 como visitante esta temporada y ahora tiene una ventaja de dos victorias sobre los Bills (7-5) en la clasificación de la División Este de la Conferencia Americana.

Harris terminó con 111 yardas terrestres, la mejor marca de la temporada, y abrió el marcador en la novena jugada de New England desde la línea de golpeo. Harris estalló a través de un enorme agujero en el medio del campo dejado por la defensa y quedó intacto en su camino hacia la zona de anotación.

Los Patriots nunca se quedaron atrás con Nick Folk conectando dos goles de campo, ambos con el viento a su espalda, de 34 y 41 yardas.

Los Bills continuaron con sus inconsistencias al perder cuatro de sus últimos siete juegos, y no han ganado encuentros consecutivos desde que coronaron una racha de 4-0 entre el 19 de septiembre y el 10 de octubre.

Te podría interesar; NFL: Tom Brady y Buccaneers sacan importante victoria 30-17 sobre los Falcons

EAM