Foto: Moviemiento Ciudadano / El político morenista fue reconocido ayer por MC

El veterano político morenista, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró ayer que en próximos dos años habrá un importante realineamiento de fuerzas políticas de cara a la sucesión presidencial; además, reconoció a Movimiento Ciudadano (MC) como una alternativa socialdemócrata.

De ahí que se sume a “orientar” los trabajos de MC, “en virtud de su amplia experiencia política y de su invaluable contribución histórica y personal con la social democracia mundial”.

TE PUEDE INTERESAR:    ¡Imágenes fuertes! Video capta el momento exacto cuando conductor ebrio arrolla a ciclistas

Esto al recibir la presea Benito Juárez al Mérito Ciudadano por parte de ese instituto político, que lo distinguió por su trayectoria y trabajo a favor de México.

El político morenista agradeció el reconocimiento y se dijo honrado de obtener la presea. En su discurso, recordó que desde joven supo que era necesario que en México hubiera una transición política, aunque señaló que, desafortunadamente, hoy hace falta paz humana y congruencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen a 2 por el atropellamiento de ciclistas que acudían a la Basílica

Al respecto, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dijo que Muñoz Ledo es un referente de la política contemporánea.

 

LEG