Foto: Captura de video. Ricardo Anaya señaló que el aumento en la inflación es resultado de las torpezas del Gobierno.
Foto: Captura de video. Foto: Captura de video. Ricardo Anaya señaló que el aumento en la inflación es resultado de las torpezas del Gobierno.  

“Ya estamos en el punto en que el alza es los precios demuestra que las torpezas del gobierno te afectan a ti y a tu familia”, subrayó Ricardo Anaya.

Lo anterior, en su nuevo video semanal en el que acusa que el aumento en los precios es debido al aumento de la inflación provocada por el Gobierno de López Obrador.

En el clip, Anaya Cortés destaca que en las últimas semanas los precios de los productos que más consumen los mexicanos se ha disparado.

Te podría interesar: El PEF 2022 es un gravísimo error: Ricardo Anaya

Puso de ejemplo el kilo de chiles, que paso de 30 a 70 pesos en menos de cuatro meses.

“Todo está subiendo: gas, gasolina, jitomate, chile y podría seguir poniendo muchísimos ejemplos. Esto se está saliendo de control y es muy preocupante”, destacó el excandidato presidencial del PAN.

Te podría interesar: Difieren audiencia de Ricardo Anaya al 31 de enero

Y, a saber del panista, la mejor manera para combatirla inflación es invertir más para que, a mayor oferta el precio bajaría pero:

“cuando más inversión necesitamos, este gobierno ha hecho todo para ahuyentar la inversión, y ahí están las consecuencias”, subrayó.

Por último, insistió en que el país no tiene crecimiento, con una inflación desatada, con inseguridad incontrolable y un sistema de salud roto, por lo que:

“sí hay esperanza pero está en otro lado (…) construyamos todos juntos un futuro mejor”.

LV