Foto: Captura Deredevil Cabe destacar que la serie de Daredevil se canceló en 2018 en Netflix debido a que Disney lanzaría su servicio de streaming  

Daredevil se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel y el actor que lo interpretara es Charlie Cox, confirmó Kevin Feige.

Las sorpresas no acaban en Marvel y el proyecto de Daredevil que se veía lejano por estar en la plataforma de Netflix, por fin se unirá al UCM y el mismo Cox volverá a interpretar al personaje de Matt Murdock, nombre verdadero del héroe.

Te podría interesar: VIDEO. Revelan primer tráiler de la película de Marvel «Spider-Man: Across The Spider-Verse»

Fue en entrevista para el medio Cinemablend que el director ejecutivo de Marvel confirmó lo que muchos esperaban. Sin embargo, aun no se sabe cómo entraría el personaje de “El Diablo de Hell’s Kitchen”.

“Si vieras a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que interprete a Daredevil. Dónde, cómo y cuándo vemos eso está por verse”, declaró.

Cabe destacar que la serie de Daredevil se canceló en 2018 en Netflix debido a que Disney lanzaría su servicio de streaming. Con esta declaración ¿veremos en el futuro a los personajes de Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro que estuvieron también en Netflix?

Te podría interesar: VIDEO. ¡La espera terminó! Lanzan el tráiler de la película de Marvel «Spider-Man: No Way Home»

EAM