Foto: @economia_leon HDI Seguros realizó una inversión por 22.5 millones de dólares, inaugurando su nuevo campus corporativo en la ciudad de León, Guanajuato  

HDI Internacional, en combinación con HDI Seguros y Grupo Talanx, tercer grupo asegurador más grande de Alemania, sostuvo que ve en México un gran potencial de desarrollo.

Por tal razón, la semana pasada, HDI Seguros, realizó una inversión por 22.5 millones de dólares, inaugurando su nuevo campus corporativo en la ciudad de León, Guanajuato, con la intención de continuar impulsando su posicionamiento a nivel nacional.

En entrevista para 24 Horas, Wilm Langenbach, CEO de HDI International y miembro del Consejo de Administración de Talanx, habló de las intenciones del grupo de seguir invirtiendo en México.

“Por el momento, el crecimiento que tenemos en México ha sido bueno y esperamos cerrar este año con números aún más positivos, en HDI Internacional tenemos la ambición de ser el motor de crecimiento a nivel global”, dijo.

“Tenemos la capacidad de liquidez para invertir en cualquier momento, queremos tener más socios para poder hacer que la gente nos conozca y personalmente si quisiera seguir invirtiendo en México”, agregó.

Por su parte, Nicolás Masjuan, CEO de HDI Internacional y responsable de HDI para América Latina, comentó que la principal razón por la que se hizo esta inversión, es porque“ México es uno de los mercados más importantes en la operación del grupo en Latinoamérica y confía en el crecimiento de HDI SEGUROS en el país”.

Por último, Juan Ignacio González, Director General de HDI SEGUROS México, dijo que la intención de la empresa desde su llegada, hace 12 años, era ser una compañía totalmente diferente “tenemos nuevas metas por alcanzar y el campus corporativo de HDI será la punta de lanza que continuará brindando soluciones innovadoras que superen las expectativas de nuestros colaboradores, agentes y asegurados”.

dato
22.5
millones de dólares, invirtió la aseguradora

LEG