Tultepec
Foto: Twitter @SaludEdomex Los tres heridos son varones, y su diagnóstico médico refiere que se encuentran estables, pero con quemaduras en cara, brazos y dorso  

Una explosión de material pirotécnico en un taller de la zona conocida como La Saucera, en Tultepec, dejó un saldo de tres hombres lesionados, con quemaduras de primer grado en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

De acuerdo con información de Protección Civil del municipio, el mal manejo de los materiales concentrados en dicho taller de pirotecnia fue lo que provocó el siniestro.

Te podría interesar: VIDEO. Nueva explosión por pirotecnia en Tultepec

Al lugar arribaron diversos cuerpos de emergencia brindaron la atención pertinente a los tres lesionados.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud estatal los tres heridos son varones, y su diagnóstico médico refiere que se encuentran estables, pero con quemaduras en cara, brazos y dorso.

En el lugar del siniestro aún trabajan elementos de protección civil y bomberos mientras que personal de la guardia nacional y seguridad pública municipal mantienen acordonada el área.

Te podría interesar: VIDEOS. Se incendia pipa en caseta de Tultepec en Circuito Exterior Mexiquense

 

EAM