Foto: Especial En la 13 Asamblea Nacional de Acción Juvenil demandaron a Marko Cortés un proceso democrático  

Jóvenes panistas exigieron al presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, respetar el acuerdo firmado y garantizar un proceso democrático en la selección del candidato de ese partido a la gubernatura de Aguascalientes.

Durante la 13 Asamblea Nacional de Acción Juvenil, realizada este fin de semana en esa entidad, un grupo de jóvenes le demandaron dar a conocer los resultados de las encuestas a la candidatura del blanquiazul, donde sigue sin definirse al abanderado.

“Aguascalientes quiere la verdad”, “Marko, respeta las encuestas”, “Marko, queremos que se sepa la verdad” y “Si se respetan acuerdos tenemos unidad” se pudo leer en algunas de las pancartas que portaban los panistas.

El candidato del PAN se tuvo que haber elegido el pasado 1 de diciembre, luego de que el CEN del blanquiazul anunció que sería mediante encuesta como elegiría a su abanderado.

Entre los aspirantes a la candidatura están el senador Antonio Martín del Campo y la diputada federal Teresa Jiménez.

Los panistas congregados también gritaron al líder nacional panista consignas, entre ellas que cumpla las promesas que ha hecho a la entidad. “Marko, queremos resultados”, decía una pancarta que portaba una mujer.

 

LEG