Foto: Cuartoscuro | Conoce donde estarán ubicadas las marchas para este lunes 3 de julio.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Al menos tres concentraciones se llevarán a cabo en la capital este 6 de diciembre.  

Este lunes 6 de diciembre se prevén al menos tres concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A partir de las 8:00 horas se espera una concentración de colectivos feministas a las afueras del Reclusorio Oriente, en Avenida Reforma 100, Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Adicionalmente, se espera una concentración de manifestantes en la Plaza de la Constitución, en demanda de atención a solicitudes de vivienda.

Por si no lo viste: VIDEO: Automovilista embiste a 12 peregrinos ciclistas en Calzada de Tlalpan

A las 16:00 horas, se prevé una concentración de colectivos y organizaciones en las inmediaciones del Edificio Nuevo de Gobierno, en el Zócalo capitalino, para exigir justicia por los 12 peregrinos ciclistas atropellados en Calzada de Tlalpan.

Finalmente, en este mismo punto se espera una reunión de integrantes de la organización ‘Pueblos y Barrios Originarios de los Culhuacanes’, quienes serán atendidos a las 17:00 horas.

Por si no lo viste: ¡Imágenes fuertes! Video capta el momento exacto cuando conductor ebrio arrolla a ciclistas

RC