El primer teaser de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” enloquece a fans
Foto. Twitter/ @HBOMaxLA El evento de HBO Max promete entrevistas a profundidad con los protagonistas.  

HBO Max ha augurado un buen inicio de año para todos los fans de Harry Potter, pues el primer teaser anunció el primero de enero como la fecha de la reunión especial por el aniversario 20 del “elegido”.

El clip de menos de un minuto logró emocionar a todos los fanáticos despertando en ellos el deseo de cualquier hechicero, pues HBO Max subtituló la publicación: “La invitación que estabas esperando ha llegado”.

La plataforma ha prometido un gran evento con participantes como el famoso trío,  Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Isaacs , Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Bonnie Wright, Alfred Enoch y Evanna Lynch, y ‘muchos más’.

Aunque no ha pasado desapercibido el hecho de que la creadora de toda la magia, JK Rowling, solo aparecerá con fotos del archivo pero no presencialmente , la emoción no ha disminuido.

Te podría interesar:Paloma Mami, el éxito y las cosas de la vida

El evento de HBO Max promete entrevistas a profundidad con los protagonistas, revelación de videoclips y fotos nunca antes vistos, además fue grabado en la sede del actual ‘Warner Bros Studio Tour London – The Making of Harry Potter’.

La falta de les autora de Harry Potter está relacionada al sinnúmero de críticas que recibió tras algunos comentarios que realizó sobre la comunidad transgeneo y la manera en utilizaban la frase “personas menstruantes”.

Te podría interesar:A 148 años de su suicidio, recordemos la leyenda del último poema de Manuel Acuña

Aunque ninguno de los actores se ha pronunciado acerca del evento y lo que se presentará, Emma Watson compartió el mes pasado una tierna foto con el equipo de Harry Potter.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

“Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. (…) Miro a mis compañeros, miembros del elenco, ahora y estoy tan orgullosa de las personas en las que se han convertido. Me enorgullece que fuéramos amables unos con los otros, nos apoyamos mutuamente y sostuvimos algo significativo.

GR