piojo
Foto: Cuartoscuro “Lo más importante es el juego, lo que dejamos de hacer. Lo que pasa en la cancha, ahí se debe de quedar"  

Miguel Herrera acusó que los jugadores del León se burlaron de los futbolistas de Tigres después del gol que eliminó a los regiomontanos en la semifinal del Torneo Grita México A2021. Ariel Holan, técnico de la Fiera, minimizó el hecho y dijo que no se burlaron de nadie.

“Nosotros los respetamos, no fuimos a festejarles el gol a la cara. Ellos pasaron por frente de nosotros y nos empujan y nos bañan en la tribuna. Mis jugadores estaban tranquilos, pero te pasan enfrente, en la cara. Pero lo que dejamos de hacer en la cancha es lo importante, no debimos jugar tan atrás”, afirmó el Piojo con calma después de la eliminación de su equipo.

“Si hicieron gol, está bien, que lo festejen, pero que no lo hagan enfrente de nuestras caras”, aclaró el polémico entrenador.

“Lo más importante es el juego, lo que dejamos de hacer. Lo que pasa en la cancha, ahí se debe de quedar. No pasa más allá de algunos empujones”, aclaró que no trascendió el conato de bronca más allá de la cancha.

HOLAN MINIMIZÓ EL HECHO

“Pasó lo mismo con Tigres, ellos gritaron el gol con sus compañeros. No hubo falta de respeto, por ahí hubo algún insulto, y cuando se desmadra es difícil encontrar la tranquilidad.

León no faltó al respeto. Ni su público ni los jugadores”, enfatizó el entrenador del primer finalista, Ariel Holan.

León clasificó a la final del campeonato con un gol de Ángel Mena en el minuto 85, y con ese tanto, el global se empató 3-3, pero la mejor posición en la tabla de los Esmeraldas, les dio el boleto para pelear por el trofeo.

LEG